

Copa menstrual para la higiene femenina durante el periodo. La primera copa que puede vaciarse sin ser extraída. Es una alternativa sana, cómoda y ecológica que sustituirá a las compresas y tampones, evitando la sequedad en la mujer. Realizada en silicona. Puedes llevarla puesta hasta 12 horas.
Talla S (adolescentes, mujeres con vaginas muy estrechas/tonificadas, o con cuello del ùtero muy bajo). Talla M (para la mayoría d elas mujeres). Talla L (vaginas muy anchas o cuello útero elevado).
1º.- Para diestras, sujetar la Eureka! Cup por su corona entre el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda. Con la yema del dedo índice de la mano derecha, doblar la Eureka! Cup desde cualquiera de sus 4 pestañas, hasta el punto más profundo de la misma. Quedará replegada.
2º.- Extraer el dedo índice y sin que se despliegue, y coger la Eureka! Cup con la mano derecha. Busca la postura que resulte más cómoda para su inserción en la vagina.
3º.- Separar los labios vaginales con la mano izquierda e introducir la Eureka! Cup hasta que quede entera dentro de la vagina (exceptuando el tubo). Al retirar los dedos, la Eureka! Cup se desplegará dentro de la vagina. Para ayudar a que esto suceda, se puede rotar la Eureka! Cup hasta notar que se ha desplegado con éxito. Se puede comprobar rodeando la Eureka! Cup con el dedo.
4.- Introducir el tubo dentro de la vagina, con la ayuda de los dedos, hasta que éste quede absolutamente en posición vertical. La Eureka! Cup quedará sellada y a punto para poder disfrutar de ella.
Vaciado:
Mantenimiento y Limpieza: