Serum Retardante Superhero Delay

22,50 €
Impuestos incluidos

¡Para más potencia y duración! El spray retardante definitivo para los hombres. Los ingredientes cuidadosamente equilibrados prolongan el disfrute y pueden evitar la eyaculación precoz. Dermatológicamente testado, compatible con condones de látex y apto para uso diario.

La aplicación es muy sencilla, tan solo deberás extender una pequeña porción a lo largo del pene. Se creará una película imperceptible que producirá una disminución de la sensibilidad sin llegar a entumecer. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Más sensibilidad, más sensaciones y más experiencias. Busques lo que busques, en pjur tenemos el producto adecuado para ti. pjur es especialista en todo lo relacionado con el amor. Nuestros productos te ayudarán a avivar la pasión y los sentimientos en estos momentos tan especiales, tanto si disfrutas de un sensual juego erótico, de un relajante masaje o de una relación sexual. Como reza nuestro eslogan: pjur love te ofrece más.

La marca pjur es sinónimo de calidad y confianza en todo el mundo, y nos esforzamos al máximo por mantener esa norma. • Expertos en productos íntimos de alta calidad durante más de 20 años. • Con seguidores y fieles clientes en todo el mundo (más de 60 países). • Productos de alta calidad fabricados en Alemania.

PJ090

Referencias específicas