Vibrador Thrusting Sub Baj Espada Silicon Master

105,00 €
Impuestos incluidos

¡Este consolador es de empuje vibratorio y automático! El diseño realista proporciona una sensación genuina, cabeza fálica definida, venas longitudinales que serpentean hacia arriba y hacia abajo. Disfruta del empuje hacia adelante y hacia atrás y las poderosas vibraciones con un agarre firme, ¡perfecto para aquellos a quienes les gusta jugar duro y necesitan un agarre más seguro de sus juguetes!
Medidas: 29'20 cm de largura total, 19 cm insertables, 4'20 cm de anchura y 2'50 cm de impulsor.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los controles de fácil acceso y uso en el mango de este Pounder te permiten cambiar tu forma de jugar con facilidad. Recorra 8 modos de vibración para acompañar las 3 velocidades de empuje automático y encuentre la combinación perfecta que se adapte a su estilo de juego. Envuelve tus manos alrededor del mango de agarre de este consolador para golpear a tu pareja con más confianza; agrega otra capa de placer y activa la vibración mientras empujas sus agujeros hasta el clímax.

Fabricado con silicona sin ftalatos vevlety para una sesión de juego segura para el cuerpo y recargable a través del cable de carga USB incluido. IPX5 resistente al agua para facilitar la limpieza. Evite el uso con lubricantes a base de silicona para prolongar la vida útil de su Consolador de golpes automático.

XR6254NT

Referencias específicas