Arnes Vibrador Hueco Inflable 20 FF

100,00 €
Impuestos incluidos

Estratégicamente escondida en la punta de la correa hueca, hay una bala multi-velocidad super potente ¡diseñada para ofrecer sensaciones alucinantes con cada pulsación! Con una cabeza cónica para facilitar la inserción, este dildo tiene una textura suave en el exterior, mientras que la parte interior hueca y firme cuenta con un recubrimiento suave para una comodidad excepcional.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 La abertura extra ancha de 4 cm se adapta fácilmente a la mayoría de las tallas y se siente muy bien contra la piel, y el arnés se ajusta a cinturas de hasta 127 cm. La silicona de élite sin ftalatos es segura para el cuerpo, higiénica, súper suave y está hecha para jugar duro. Una vez que hayas penetrado a tu pareja con la correa fija, bombea el realista dildo de silicona hasta que haya alcanzado la circunferencia deseada antes de retirar la manguera desmontable. Entonces elige un ajuste en el dial multi-velocidad y deja que las increíbles vibraciones os dejen con la voca abierta. El dildo de silicona inflable mantiene su grosor y llena a tu pareja ¡con la plenitud que sólo podría soñar! Nuestra exclusiva válvula de liberación rápida proporciona un sello hermético que mantiene la presión del consolador hasta que presione el pasador de liberación central, permitiéndote disfrutar de la diversión de manos libres sin preocuparte de que la bomba-bola y la manguera se interpongan en el camino. Una vez que hayas alcanzado el tamaño y la presión deseada, simplemente presiona el pasador central en la válvula de liberación rápida y la correa inflable se desinflará rápidamente y volverá a su tamaño normal.

Si alguna vez has decepcionado a tu pareja con avergonzantes problemas inesperados de rendimiento, esta correa hueca te permitirá terminar el trabajo en sus propios términos y garantizar la satisfacción de ambas partes.

Características:

  • Libre de ftalatos
  • Unisex
  • Extraancho 4 cm
  • Dildo Longitud 20 cm
  • Dildo Ancho 6 cm
  • Diámetro interior 4 cm
  • El arnés se ajusta a cinturas de hasta 127 cm.
PD-3782-23

Referencias específicas