Bolas Chinas Silver 50 Sombras

25,00 €
Impuestos incluidos

Estas bolas chinas con un peso combinado de 67 g son perfectas para principiantes y quienes ya tengan un nivel de experiencia intermedio. Si se usan con frecuencia, pueden ayudar a fortalecer el suelo pélvico y conseguir que esos músculos se estrechen, lo cual generaría unos orgasmos más intensos y prolongados.

Este juguete incluye una bolsa de Cincuenta sombras de Grey que lo convierte en un fantástico regalo erótico para las fans de los libros.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Goza con las exquisitas sensaciones que producen estas bolas chinas aptas para principiantes. Mientras se mueven discretamente en tu interior, tonifican y dan placer a tu cuerpo. Póntelas para jugar en público con tu Christian o tu Ana particular.

“El constante movimiento de las bolas de plata me provoca un leve rubor. Me pesan dentro, me masajean internamente y hacen que me sienta deseada. Oh, la sensación es exquisita”, Anastasia Steele.

Estas tentadoras bolas con peso están recubiertas de un plástico plateado brillante para una inserción agradable y mayor comodidad. Introdúcelas en la vagina y disfruta de la sensación que produce la oscilación de los pesos acariciando tus zonas erógenas internas con cada movimiento.

Recuerda aplicar siempre una capa generosa de lubricante de base acuosa sobre las bolas antes de usarlas.

Parte de la Colección Oficial del Placer de Cincuenta Sombras de Grey aprobada por el escritor E. L. James.

FS1075

Referencias específicas