

Poco a poco son más y más los que acaban convencidos de la eficacia de las bolas chinas como método terapeútico sencillo, simple y económico para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
Una empresa especializada en productos medicinales nos trae un nuevo concepto de bolas chinas. El diseño del producto está evidentemente basado en las bolas chinas, pero le han dado una vuelta de tuerca. Según nos aseguran en su publicidad, en el diseño han colaborado ginecólogos, urólogos, fisioterapeutas y comadrinas especializados en el tratamiento de los músculos del suelo pélvico y los órganos que quedan implicados en la acción de estos, como son la vagina, la uretra y el recto.
El material es silicona médica hipoalergénica.
Características de las bolas:
El movimiento de los pesos dentro del cuerpo de las Pelvix concept, al igual que el de las bolas chinas con el diseño más clásico, genera una estimulación del riego sanguineo, factor de facilita la tonicidad muscular. Con un suelo pélvico firme y bien tonificado se acelera la excitación sexual, resulta más fácil obtener orgasmos, y también las relaciones son más intensas, duraderas y satisfactorias.
Su colocación es sencilla, pero como siempre un poquito de lubricate ayuda.