Vibrador Succionador Percutor Ibiza

85,00 €
Impuestos incluidos

Mima el clítoris con sensuales ondas de presión y el punto G con vibraciones poderosas. Gracias al sistema up&down, el vibrador de silicona se adapta a tu anatomía y te deleita con una estimulación óptima.

1 - TECNOLOGÍA IBIZA UP&DOWN™

  • Sin hacer contacto directo, las ondas sónicas de IBIZA™  Up&Down ofrecen una estimulación rápida pero suave en el clítoris para que logres un placer inmenso, añade una fuerte sensación de placer con la tecnología Up&Down.

Cantidad
Últimas unidades en stock

2 - DOBLE EXCITACIÓN

  • Acaricia de forma simultánea el clítoris (tanto la parte que se ve como la que no) y el punto G.

3 - ESTIMULADOR INTERNO ERGONÓMICO

  • dos2 motores con control independiente
  • 10 Modos de succión
  • 10 Modos de Vibración.
  • Impermeable (IPX3)
  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Vibración de suave a intensa.            
  • Impermeable (IPX6)     
  • Batería de iones de litio Fácil de limpiar

**Nota; Este producto está prohibido venderlo en cualquier canal E-commerce. La venta está autorizada para puntos fisicos. 

Ibiza™ Up&Down Vibrator: doble placer con ondas de presión y masaje del punto G

Ibiza™ Up&Down Vibrator se adapta a cualquier forma del cuerpo y te proporciona un placer único. Mientras que el mango elegantemente curvado masajea tu punto G con vibraciones penetrantes y el sistema Up&Down, las ondas de presión procedentes del exterior garantizan una estimulación intensa del clítoris. Gracias a la tecnología  Ibiza Flex de silicona y a una articulación de cadena situada en el interior, podrás ajustar fácilmente el Ibiza™ Up&Down Vibrator  para lograr que el succionador de clítoris con ondas de presión llegue perfectamente a tu punto más caliente y transmita sus vibraciones con especial intensidad. Además, el mango es lo bastante ancho como para que no pierdas el agarre.

Los dos potentes motores también se pueden controlar de forma independiente, mientras que 10 programas de vibración diferentes y 11 intensidades ofrecen innumerables opciones de combinación y un placer variado.

LIMPIEZA

Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

Guarde su juguete Ibiza™ Up&Down Vibrator  en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

Ibiza™ Up&Down Vibrator recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

3 AÑOS DE GARANTÍA

Esta garantía se aplica a todos los productos Ibiza™ Up&Down Vibrator  comprados, a partir de la fecha de compra original de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por un mal uso o un uso diferente al previsto y descrito en el manual de instrucciones del producto, desgaste normal, alteración, uso irrazonable, servicio realizado por agencias de servicio no autorizadas o pérdida o daño de baterías o baterías extraíbles.

D-234722

Referencias específicas