Caja Kit 7Pie Lovebox Rosa Easy

62,50 €
Impuestos incluidos

Les presentamos el nuevo set de juguetes sexuales para principiantes que quieren experimentar nuevas sensaciones divertidas y muy variadas.

Está compuesto por unas esposas de color rosa, antifaz a juego, y plumero, bolas chinas de silicona, vibrador tipo rabbit de silicona, plug anal de silicona y pétalos de rosa. Para más información de dimensiones y cualidades, mira descripción. Hazte un regalo que te haga feliz.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Está compuesto por unas esposas de color rosa, antifaz a juego, y plumero para caricias durante los preliminares, bolas chinas de silicona pequeñas, vibrador tipo rabbit que estimula tanto el interior de la vagina como el exterior, (clítoris), tiene múltiples velocidades y realizado también en silicona (12cm de inserción y 3 cm de diámetro, longitud total 19cm). También encontrarás un plug anal mediano con anilla realizado en silicona (7cm de inserción y 2'8cm de diámetro). Todo ello viene en una cajita cubierto con pétalos de rosa de tela para adornar el momento y sugerir lo que está a punto de suceder. Amor y pasión sin desenfreno.

ET762

Referencias específicas